Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / 3 Tips Para Hacer el Amor a Un Hombre

3 Tips Para Hacer el Amor a Un Hombre

Tips para hacer el amor a un hombre

Si estas en busca  de los mejores tips para hacer el amor a un hombre entonces estas en el lugar indicado!

La convivencia y la rutina muchas veces hacen que se pierda o adormezca la pasión y el deseo, por lo que  en ciertas ocasiones, el sexo puede convertirse en una práctica rutinaria despojada  de los ingredientes que alimentan  la excitación.

Es por esta razón que quiero compartir contigo los mejores tips para hacer el amor a un hombre, los mismos te ayudarán a encender la llama de la pasión que se encuentra adormecida y harán que tu chico se vuelva loco por ti.

Tips para hacer el amor a un hombre

1. La variedad

La variedad es un ingrediente fundamental para la vida y para evitar caer en la rutina.

Es muy aburrido hacer lo mismo una y otra vez, ya que de este modo el sexo se convierte en un acto mecánico donde se pierde toda la aventura pasional.

Recuerda que los juegos previos son fundamentales para darle el condimento que necesita tu vida sexual. Lo ideal es que el juego sexual comience mucho antes de llegar a la habitación.

Explora con tus manos el cuerpo de tu pareja, tómate tu tiempo para hacerlo, recuerda que no tienes prisa. También puedes darle unos masajes relajantes por todo su cuerpo utilizando aceites esenciales.

Dale sexo oral a tu compañero. Si hay algo que los hombres disfrutan es el sexo oral.

Si quieres una buena vida sexual, la variedad es una de las claves, prueba nuevas  posiciones, explora el cuerpo de tu compañero y deja volar tu imaginación.

2. Aventura

Atrévete a hacer cosas nuevas, que jamás hubieras imaginado. Se atrevida y aventurera, los hombres adoran que tomes la iniciativa y los sorprendas.

Una buena idea es hacer el amor en lugares públicos, puedes hacerlo en un ascensor, en el baño de un bar, en un callejón oscuro.

3. Entusiasmo

El entusiasmo y el deseo son factores necesarios para una buena vida sexual. Como mencioné anteriormente, los hombres adoran las mujeres que toman la iniciativa.

Así que hazte esta pregunta: “¿cuándo fue la última vez que tomaste la iniciativa para tener sexo con tu compañero?”. Tomar la iniciativa es una forma clara de demostrar tu lujuria.

Si es tu compañero es el que siempre comienza las cosas, con el tiempo se preguntará, ¿Por qué ella no viene por mi alguna vez? Esto a la larga puede crear una barrera entre los dos, interrumpiendo  por completo su vida sexual. Por lo tanto, se más entusiasta, audaz, agresiva y directa, como los hombres.

Espero que estos tips para hacer el amor a un hombre te resulten útiles, ponlos en práctica cuanto antes y verás que tu chico se volverá loco cuando los sorprendas con locas fantasías donde seas tú quien toma la iniciativa y tiene el control de la situación.

Consejo final sobre tips para hacer el amor a un hombre

Sexo Oral: Ellas a Ellos. Es la guía más completa de para darle placer al hombre mediante el sexo oral. Aquí encontrarás los secretos que la mayoría de mujeres desconocen.

No importa si eres una amante experimentada o si no tienes mucha práctica con el sexo oral, en este libro encontrarás valiosos consejos para ayudarte a hacer de la felación la mejor experiencia sexual.

Para aprender los mejores tips para hacer el amor a un hombre, Haz clic aqui ahora.

Tips para hacer el amor a un hombre

¿Que otro tips para hacer el amor a un hombre puedes agregar tú?

m4s0n501

Acerca de admin

4 Comentarios

  1. Oscar Quatromano

    sucias de mierda

  2. Henny Lucia Roman La COotiizah

    es k se r entrovertida

  3. Que bueno saber cosas que te puede ayudar en la intimidad.

  4. Seee “Me Gustó”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>