Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / 7 Cosas para decirle a un hombre desnudo

7 Cosas para decirle a un hombre desnudo

Cosas para decirle a un hombre desnudoEs muy normal que un hombre desee que su compañera de sexo sea más expresiva en la cama y es por esta razón que existen cosas para decirle a un hombre desnudo que pueden hacer que se dispare su excitación instantáneamente.

Las frases que se utilizan a la hora del sexo son sin duda un afrodisíaco natural.

De este modo, si realmente deseas volver loco a tu compañero de sexo, voy a compartir contigo en este artículo algunas cosas para decirle a un hombre desnudo a fin de que logres que él pierda sencillamente la razón.

1. “No puedo evitar pensar en lo que se siente tenerte dentro mío”

2. “Tu, [agregar la parte del cuerpo que deseas destacar], es realmente increíble.”

* Aquí tienes que completar con la parte del cuerpo que prefieras, procura escoger alguna que sabes que tu pareja cuida o trabaja especialmente en el gimnasio, de este modo él se sentirá realmente halagado, ya que su esfuerzo por mejorar su apariencia habrá valido la pena.

3. “Tan sólo la idea de sólo ver te y pensarte dentro mío hacen que me moje”.

4. “Por favor, déjame verte un poco más, pues quiero recordar cada detalle y centímetro de tu piel.”

5. “Hace días y semanas que he estado esperando para ver  esto, pero bien ha valido la pena.”

6. “Por favor ¿dime cómo puedo hacer para decidir dónde te voy a lamer y besar en primer lugar?”

7. “Definitivamente esta noche dejaremos las luces bien encendidas”

Recuerda que lo verbal es fundamental a la hora del sexo, las palabras cumplen un efecto similar al de los sentidos y si escoges las palabras adecuadas, lograrás que tu compañero no sólo se sienta halagado, sino que harás que crezca su excitación y deseo por ti.

Otra cuestión que debes tener en cuenta es que los hombres adoran las palabras sucias en la cama, por lo que si aún no te has atrevido a decir cosas sucias a la hora del sexo, te recomiendo que lo intentes.

Hay un momento para todo y en el juego del sexo, todo está permitido, siempre y cuando se respeten los límites del otro.

Las cosas para decirle a un hombre desnudo pueden ir de las más dulces y románticas hasta las más desenfrenadas y sucias, ya que ellos adoran que tu cabeza trabaje de este modo por el simple hecho de verlos sin ropa.

Ya sabes que cosas decirle a tu hombre, asi que ve y practicalo! 

p5rn7vb

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>