Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / Aprende hacer el amor a un hombre

Aprende hacer el amor a un hombre

Aprende hacer el amor a un hombre

Aprende hacer el amor a un hombre. Para el aprendizaje del sexo a un hombre necesitarás primeramente tiempo, sobre todo para conocer los gustos de éste y poder llevarlo a cabo de una manera inteligente y sensata.

El sexo es un parte muy importante en cualquier relación de pareja. Mantener relaciones sexuales permite un nivel de relación mucho más profundo en la que la llama de la pasión perdura durante más tiempo.

Como en toda pareja, tanto la mujer como el hombre quieren dar lo mejor de sí en el sexo para de alguna manera complacer al máximo a su pareja. En el artículo de hoy te daremos algunos consejos toma nota, aprende hacer el amor a un hombre y dejalo totalmente satisfecho.

Para empezar podríamos hablar de la autoestima del hombre. Hay que intentar apreciar a tú pareja y hacerlo sentir importante tanto fuera del sexo como en el acto sexual. Por eso es importante expresarle con elogios y alabanzas lo especial que es para usted.

Realizado el primer paso y teniendo al hombre como el gran “heroe” de casa, hay que intentar incentivar su apetito sexual utilizando la provocación. Por ejemplo, una lencería sexy y provocativa puede estimular visualmente al hombre. Además, a usted misma también le hará sentir mucho más femenina y atractiva.

El tacto también es muy importante en las relaciones sexuales y también estimula al hombre. Aunque suele decirse que el hombre se estimula más visualmente, lo cierto es que el tacto también juega un papel muy importante en la relación, sobre todo en los prolegómenos. Aprende hacer el amor a un hombre, intenta acariciar suavemente sus partes más íntimas como el pene, el cuello, pecho, etc…

Llegando a un punto de gran excitación es cuando se debe iniciar el sexo oral. Posiblemente la práctica más deseada de todo hombre. La mayoría de hombres suele volverse loco con el sexo oral, pero no sólo recibirlo sino también practicarlo. Una postura adecuada para ello es el famoso 69, donde mutuamente la pareja puede estimular sus órganos sexuales oralmente.

Ya en pleno coito hay que intentar practicar nuevas posturas que ayuden a no caer en la temida monotonía y a experimentar nuevas sensaciones y placeres. De este modo podrás descubrir nuevos puntos erógenos y aprender hacer el amor a un hombre de mejor manera.

Por último, ya una vez finalizado el acto sexual, es importante hacer sentir al hombre importante diciéndole lo bien que ha estado y como ha disfrutado.

>> Aprende Hacer el Amor a Un Hombre << Click Aquí

aprende hacer el amor a un hombre

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. CAMILA CASTELLANOS

    Me encantaria saber mas acerca de ello ya k teng 26 años y no sé k es un orgasmo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>