Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / Beneficios del sexo para la mujer

Beneficios del sexo para la mujer

Beneficios del sexo para la mujerEl sexo no únicamente es algo que proporciona mucho placer, también existen muchos  beneficios del sexo para la mujer que te permiten llevar una vida plena.

Dentro de los beneficios del sexo para la mujer  está el que te ayuda a mantenerte en forma, ya que tener relaciones sexuales es un buen ejercicio aeróbico, por lo que puedes perder 100 calorías, además de que te ayuda a fortalecer los músculos de la pelvis y a tonificar tu vientre.

Las relaciones sexuales alivian el estrés, ya que son uno de los mejores tranquilizantes, esto debido a que durante la práctica del sexo se liberan hormonas que sirven como relajantes y tranquilizantes del sistema nervioso, lo que disminuye tus niveles de ansiedad y te permite dormir más plácidamente.

Otro de los beneficios del sexo para la mujer es la generación de estrógenos, estas hormonas ayudan a tener una piel tersa, a conservarte joven y de buen humor.

El sudor que produces cuando practicas el sexo limpia los poros de tu rostro, evitando así la aparición de espinillas y acné.

Si padeces de dolores de cabeza frecuentes, debes de saber que uno de los beneficios del sexo para la mujer es que disminuye la tensión en los vasos sanguíneos de esta parte del cuerpo, que es la causa principal de las cefaleas, tener relaciones sexuales por lo menos tres veces a la semana puede alejar de ti esos molestos dolores de cabeza.

Algunos estudios han demostrado que la práctica del sexo regula los ciclos menstruales en mujeres que padecían de ciclos menstruales irregulares.

Ten relaciones sexuales con tu pareja por lo menos 3 veces a la semana, para que obtengas los benéficos del sexo para la mujer, además del enorme placer que te proporciona el tener sexo.

Te recomiendo leer:

Afrodita en la Cama: En esta guía aprenderás las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.

Vuelve loco a tu novio hoy mismo y hazlo tuyo para siempre sólo HAZ CLICK AQUÍ

¿Te gusto esta información? Compartela con tus amigos en Facebook:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>