Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / Como enloquecer a un hombre llevandolo al Climax Total

Como enloquecer a un hombre llevandolo al Climax Total

Como enloquecer a un hombreComo Enloquecer a un Hombre?

Descubre los 3 pasos que harán arder de pasión a tu hombre y le garantizarán un clímax difícil de olvidar

Para alcanzar la conexión total en la pareja, es importante que tú disfrutes al máximo, pero también, te preocupes por hacerlo llegar al éxtasis total a él.

Dicen, que el 50% de una relación se basa en el amor y el otro 50% en el sexo. Por lo tanto, deberás preocuparte por satisfacer el clímax de tu hombre, si quieres que la relación perdure en el tiempo y en el espacio.

Los Mejores Consejos de Como Enloquecer a un Hombre

Si quieres dejar a tu hombre gimiendo de placer, sigue los pasos que se brindan a continuación.

Indúcelo a pensar lujuriosamente

La idea es que desde la mañana, generes en la mente de tu hombre, pensamientos tan lujuriosos, que cuando llegue del trabajo lo primero que quiera hacer sea echarse encima de ti. Ingéniatelas de diferentes maneras:

  • Envíale mensajes de texto con alto contenido erótico.
  • Susúrrale al oído alguna frase inquietante antes de irte a trabajar.
  • Envíale a su casilla de e mail una fotografía provocativa.

Pero cuidado. Será mejor que tengas actitudes insinuantes, pero no evidentes. Esto hará que tu hombre comience a pensar en lo que harán cuando ambos lleguen a casa.

Este jugueteo durante el día, permitirá que cuando al fin se encuentren, tu hombre no sólo llegue al orgasmo, sino que este se extienda por mayor tiempo.

Despacio será mucho mejor

Cuando llegue el encuentro tan esperado, si quieres enloquecer a un hombre completamente, no debes lanzarte sobre él como una fiera sexual. Todo lo contrario. Despacio.

Realiza una previa interminable, haciéndolo desear aún más. Roza tus labios, tus pechos, tus manos, por todo su cuerpo, hasta que notes que el ya no puede más de placer. La clave será tocarlo en cualquier parte, menos en donde él más desea. De esta manera, lo harás desearte completamente. La consigna de este paso, será que vayas muy despacio y tus movimientos sean tan suaves como placenteros.

El gran éxtasis

Para que tu noche y la de él tenga un placentero final feliz, la consigna será llevarlo al borde del clímax y detenerte. Aunque parezca una jugada maliciosa de tu parte, esto, lo llevará al placer total más tarde.

Si quieres que tu hombre esté verdaderamente en llamas, los especialistas recomiendan que cuando él se encuentre al borde del clímax, te detengas y vayan a cenar, miren un programa de TV o realicen cualquier otro tipo de actividad. Repite esto dos o tres veces antes de hacer que tu hombre finalmente tenga el gran y esperado orgasmo.

Cuando su sudor, su rostro enrojecido y sus músculos estén extremadamente tensos y demuestren que ya no puede más de placer, será el momento para que concluyan lo que han comenzado en la mañana.

Consejo final sobre como enloquecer a un hombre

Inténtalo, y descubre el verdadero estallido que hará que tu hombre no deje de pensar ni un segundo en ti.

como enloquecer a un hombre

 Ahora ya sabes como enloquecer a un hombre, ve y hazlo! 

Acerca de admin

3 Comentarios

  1. GRACIAS POR SU COMENTARIO, SI LO QUE HACE ESE HOMBRE ES SALIR CON DISPLANTES E IRSE O SE TORNA AGRESIVO

  2. Agradezco todos tus concejos y tips me ayudan mucho… y aveces soy muy tímida jeje. Pero gracias a eso como se me esta quitando gracias… =)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>