Noticias Destacadas
Inicio / Como Exitar a Un Hombre / Las mejores estrategias de como excitar a un hombre

Las mejores estrategias de como excitar a un hombre

Como excitar a un hombre

Como excitar a un hombre

¿Quieres que tu chico se vuelva loco por ti y no tienes idea de como lograrlo?.

(Es fundamental que comprendas como funciona la mente de un hombre) así que toma nota de lo siguiente y aprende como excitar a un hombre.

1.  Usa ropa que destaque tu figura.

Los hombres son criaturas que se guían por lo visual cuando se trata de mujeres y realmente les encantan las mujeres que lucen bien en ropa sexy.

Lo ideal es vestirse con buen gusto a fin de dejar un espacio para que vuele la imaginación.

2. Inicia una conversación estimulante.

Aunque la estimulación física es importante, cuando hablamos de atracción, la estimulación mental demuestra que tienes mucho más que ofrecer que tu aspecto o tu cuerpo. Por ello te recomiendo que hables sobre cosas que realmente te apasionan.

Puede tratarse de tus intereses u objetivos.

Evita ser superficial ya que una buena conversación puede conducir a algo más.

3. Susúrrale al oído lo que deseas hacer con él. 

Digamos que hay ciertas cosas que él hace que  realmente te excitan. Pues bien, hazle saber cuáles son esas cosas susurrándoselas al oído, preferentemente en un lugar público.

4. Vístete sexy en el dormitorio.

Usar ropa interior sexy y tacones sin dudas harán arder a tu compañero de sexo. La mayoría de los hombres adoran ver a una mujer sexy vestida con ropa interior de encaje con los colores que representan la pasión o el sexo como el rojo o negro.

5. Excita a tu chico cuando no estén juntos.

Una excelente estrategia para encender la pasión de tu compañero cuando él no se encuentra contigo, consiste en dejarle por ejemplo, una nota sexy en su portafolios para que él la encuentre mientras está en el trabajo. En la nota puedes indicarle que lo estás esperando completamente desnuda en tu casa.

Otra opción, puede ser enviarle un mensaje de texto mientras él se encuentre fuera, en el que le expreses que te sientes sola y que necesitas urgentemente de su atención de manera física. Lo más probable, es que tu chico salga corriendo de su trabajo para ir a tu encuentro y te dé todo y más de lo que imaginas.

Espero que estas estrategias de como excitar a un hombre te resulten útiles, comienza a practicarlas de inmediato y disfrutarás de momentos de pasión que jamás habrás imaginado.

¿Te gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>