Noticias Destacadas
Inicio / Como Exitar a Un Hombre / Aprenda como exitar a un hombre

Aprenda como exitar a un hombre

Como exitar a un hombre

Como exitar a un hombre

¿Quieres aprender diferentes formas de generarle deseo a tu hombre? Estás en el sitio correcto. 

La previa sexual es tan importante a la hora de hacerle el amor a un hombre, como el sexo en general.

Por ello, deberás conocer las maneras de maneras de como exitar a un hombre.

El precalentamiento o previa sexual, es la instancia de caricias, besos y cosquilleos previos a la penetración.

Anteriormente se creía que al hombre no le interesaba demasiado esta parte, pero los últimos estudios demostraron que la previa es muy importante, porque determina y garantiza el éxtasis posterior.

Los Mejores Consejos de Como Exitar a Un Hombre

Si deseas conocer las maneras de como exitar a un hombre, para que cuando le hagas el amor quede rendido a tus pies, sigue estos originales consejos.

El contorno de los labios 

El nervio bucal se encuentra en la línea que define los labios. Según los especialistas, esta zona es la más sensible de la boca. Seguramente, ya habrás explorado la boca de tu hombre, pero si deseas hacerlo estallar de de placer prueba esta sensible área.

Una vez que lo hayas besado apasionadamente, utiliza la yema de tus dedos para contornear sus labios. Después hazlo con tu lengua.

Además de ser excitante, la boca y los genitales poseen sensibles conexiones. Por lo tanto, lo que hagas con sus labios, repercutirá dentro de su cremallera.

La parte de atrás 

La espalda de los hombres es extremadamente sensible. Por eso, además de darle un masaje, realiza dibujos en círculo con las yemas de tus dedos sobre su espalda. Un dato muy interesante, es que en la base de la espina dorsal se encuentra el coxis. Este hueso es extremadamente sensible. Para que le resulte más placentero, unta tus dedos con saliva o lubricante y dibuja círculos también por esta zona.

Una variante muy excitante es rozar tus pechos por toda su espalda hasta llegar al punto estratégico que seguramente no conocías y ya puedes comenzar a explorar: el coxis.

El costado sensual 

Seguramente nunca le has prestado demasiada atención a esta zona, a la hora de excitar a tu hombre, pero los laterales del tronco que van desde el tórax a la cadera poseen gran cantidad de terminaciones nerviosas que se conectan con el área genital. Al estimular esta región del cuerpo de tu hombre, conseguirás que se contraigan sus músculos pélvicos y aumentará su excitación.

Para lograrlo, deberás realizar caricias en la zona lateral con mayor intensidad que en otras áreas y concluir en la ingle. Podrás tocar intensamente, darle besos recorriendo ese camino y hasta morder suavemente esa zona. Créelo, enloquecerá.

La zona excitante 

Los muslos son tan excitantes para ellos como para nosotras, porque allí se encuentra un nervio capaz de maximizar todas las sensaciones. Es recomendable que dejes esta zona para el final de la previa, antes de la penetración.

¿Por qué? Porque además de las terminales nerviosas que garantizan placer asegurado, los muslos, suelen asociarse con lo prohibido, convirtiéndose en un área de gran importancia a la hora de excitar a tu hombre.

Para conseguir que tu hombre se excite completamente, comienza realizando caricias en la parte interna de los muslos, desde las rodillas hasta la ingle. Un consejo, aplícate lubricante o saliva, para incrementar las sensaciones.

Después, haz lo mismo con tu lengua. Luego de estas caricias, tu hombre ya estará completamente preparado para la acción.

Consejo Final de Como Exitar a Un Hombre

Es muy importante que a la hora de hacer el amor a un hombre, prestes atención a su rostro. Esta será la manera de saber si está disfrutando de lo que le haces o no. Y si te atreves, puedes preguntarle si le gusta.

Como exitar a un hombre

como exitar a un hombre

como exitar a un hombre

Ya te dije como exitar a un hombre, ahora ve y hazlo!

p5rn7vb

Acerca de admin

11 Comentarios

  1. estan super los consejitos

  2. Yohali Loowiinskyii

    Jaa estan super buenos los consejos

  3. Yohali Loowiinskyii

    Jaa estan super buenos los consejos

  4. Maríajosé Ugarte Delgado

    uy me sirvio mucho

  5. 100pre es bueno mantenerse informada de como complacer a tu pareja…!!!

  6. o.O super

  7. muy buenos consejitos haber ponerlos en practica jajaja

  8. Qeenitha MoZhaa Neniitha

    muy buenos consejos

  9. wow estan super los consejos realmente son buenos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>