Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer Bien el Amor a un Hombre / Como Hacer Bien el Amor a un Hombre y Conquistarlo Para Siempre

Como Hacer Bien el Amor a un Hombre y Conquistarlo Para Siempre

Como hacer bien el amor a un hombre

Si te sientes atraída por un hombre y quieres que él sienta lo mismo por ti, es muy importante que sepas como hacer bien el amor a un hombre ya que ésta no es sólo la mejor manera, sino la más eficaz para lograr que él se vuelva loco por ti.

Es por esta razón que si deseas descubrir como hacer bien el amor a un hombre y conquistarlo para siempre.

En este artículo comparto contigo algunos consejos que te resultarán muy útiles y que puedes comenzar a poner en práctica desde este mismo momento:

 

1. Llamadas calientes 

Suena cursi pero los hombres son dominados por sus instintos más básicos. Por esta razón, una excelente idea es hacerle una llamada telefónica hot, poniendo tu voz  más sexy.

Puedes decir algo como: “Estaba pensando en ti”.

A continuación cuelga el teléfono, verás como él responde tu llamada inmediatamente.

2. Seduce con lencería erótica 

Los hombres adoran las ligas y los portaligas. Si tú usas este tipo de lencería, puedes lograr que un hombre se vuelva loco por ti.

Una buena idea consiste en equiparte con tu mejor lencería y salir a su encuentro. Cuando el perciba que llevas puestas ligas y porta ligas se volverá loco por estar dentro tuyo.

3. Depilación total

Si hay algo que excita a un hombre y que lo incentiva a dar sexo oral es la piel completamente depilada, por esta razón una depilación total lo hará desear besar tu piel suave .

4.  La estimulación visual

Para seducir a tu hombre, nada mejor que un seductor y lento strip-tease.  Lo visual enciende a los hombres, no te preocupes demasiado por utilizar ropa interior costosa y en practicar técnicas para realizar un desnudo perfecto.

Se espontánea, sexy y tu hombre se volverá loco por ti.

5. Sé simple

Ser simple no significa que seas fácil. No olvides que los hombres disfrutan los desafíos siempre y cuando sepan a que deben atenerse.

Si quieres que tu hombre haga algo, cuando llegue el momento, susúrralo a su oído, verás que él perderá la razón.

6. Sorpréndelo

No hay mejor sorpresa para un hombre en encontrarse con una mujer “a punto”.

Por esta razón, una excelente idea es aprovechar el momento en el que él se da una ducha para que a su regreso te encuentre masturbándote.

Aquí tienes 6 tips de como hacer bien el amor a un hombre que algunas mujeres no conocen o simplemente no les prestan atención.

 ¿Qué otro consejo puedes darle a nuestras lectoras?

zv7qrnb

Acerca de admin

Un comentario

  1. quiero saber todo sobre como hacer feliz a un hombre con totalidad…..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>