Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / Descubre como hacer el amor a un hombre y enamorarlo completamente

Descubre como hacer el amor a un hombre y enamorarlo completamente

como hacer el amor a un hombre

como hacer el amor a un hombre

Aprende las estrategias de como hacer el amor a un hombre que lo van a enamorar completamente. 

Ya sea que lo acabes de conocer o que haga mucho tiempo que están juntos, descubre las estrategias para hacer el amor a tu hombre que lo van a enamorar completamente.

Si bien el amor es algo altamente espiritual, científicamente se ha comprobado que para que un hombre se enamore completamente, la forma en que le hagas el amor, será un factor determinante.

¿Por qué? Porque el sexo, termina de crear lazos en las relaciones ya que al hacer el amor, hombres y mujeres segregamos oxitocina (el químico referente a los vínculos) y dopamina (químico referente al placer).

Esta combinación de químicos, hace que los hombres quieran que les hagan el amor desesperadamente, pero siempre con la persona capaz de provocarle esa explosiva combinación.

Pero no debes tratarlo de la misma forma en todo momento. Cada etapa de una relación requiere de estrategias específicas.

Continúa leyendo atentamente para que al hacer el amor a tu hombre, lo enamores perdidamente, sin importar  que hayan pasado mucho tiempo juntos o que acaben de conocerse.

Los Mejores Consejos de Como Hacer el Amor a Un Hombre

  • Hace poco tiempo que se conocen

Estar siempre preparada para una noche de sexo voraz es muy útil durante el primer mes, pero luego, el deseo lujurioso de tu hombre desaparecerá. Para eso, deberás fingir una cierta timidez para que tu hombre libere dopamina y necesite que lo recompenses.

En esta etapa, debes fingir que no sabes demasiado del tema, para despertar sus deseos más ocultos. Cuando recién comienzan a verse, menos es más. Hablen mucho sobre el sexo y bríndense caricias infinitas. Un consejo importante a tener en cuenta en esta etapa, es que cuando el haya logrado el clímax, realices caricias por todo su cuerpo. Esto lo ayudará a liberar la oxitocina necesaria para enamorarlo.

  • Relación de mucho tiempo 

Si quieres continuar enamorándolo después de mucho tiempo juntos, las innovaciones y creatividad a la hora de hacer el amor a tu hombre, serán imprescindibles.

Diferentes estudios comprueban que los hombres que tienen parejas estables durante mucho tiempo liberan una hormona llamada prolactina, que es la responsable de la saciedad.

Un consejo para esta etapa para despertarle el deseo de tu hombre es que comiences con caricias y masajes que se vayan tornando eróticos. Deberás realizar esto, cada día durante una o dos semanas, si quieres volver a enamorarlo de la manera en que le haces el amor.

Otro consejo es que lo invites a dormir desnudo. Los roces de tu cuerpo van a estimularlo. Si quieres que tu hombre desee que le hagas el amor a diario nuevamente, coméntale lo que te excita y pregúntale a el que es lo que más le gusta que le hagas.

En esta etapa, la clave es el jugueteo y la innovación, buscando sitios diferentes y generando situaciones en las que puedas hacerle el amor como lo hacías hace tiempo atrás.

  • Sexo rutinario

Si la forma en que le haces el amor a tu hombre se ha convertido en una rutina será momento de que cambies tu estrategia para enamorarlo aún más.

Comienza a crear situaciones imaginarias y háblale de tus fantasías eróticas. Después, invítalo a cumplir alguna de ellas. Sorpréndelo cuando está dándose una ducha y hazle el amor allí mismo. Si hace mucho tiempo que se encuentran en una relación, sabrá que es lo que lo enloquece.

Si no lo sabes, pregúntaselo y coméntale que es lo que más deseas que el te haga. Si no te animas a hablar de sexo con fluidez, puedes utilizar la frase “te gustaría”. ¿Te gustaría que haga tal cosa? Y así renovarás la pasión en tu hombre.

De acuerdo a la etapa que te encuentres en la relación, a continuación se presentan unos tips que te ayudarán a descubrir como hacer el amor a un hombre:

    • Incítalo a acostarse boca arriba y con la ayuda de lubricante, dale un masaje sensual y placentero en su pene y alrededores. Luego, siéntate sobre el y muévete en círculos hacia arriba y abajo, hasta lograr que logre el éxtasis que siempre ha deseado sin siquiera moverse.
    • Recuéstense de costado, pero con los rostros enfrentados. Abre tus piernas y rodéalo con ellas atrayéndolo hacia ti. Esta técnica para hacer el amor a tu hombre, hará que se encuentren más unidos y que el placer se prolongue por mucho más tiempo.
    • Haz que tu hombre se siente y siéntate sobre el. Mientras esté penetrándote, no dejes de acariciarlo y besarle el cuello, las orejas y los labios. Esta forma de hacerle el amor, genera conexión y excitación extrema.

Ahora ya sabes como hacer el amor a un hombre, ve y practicalo!

como hacer el amor a un hombre

como hacer el amor a un hombre

Acerca de admin

5 Comentarios

  1. tiene que vivir cada instante y no ser rutinarios hay ke cambiar kada pose y divertirsen mucho <3

  2. hacer el amor con el ser amado es lo maximo dos en un solo cuerpo

  3. hacer el amor con el ser amado es lo maximo dos en un solo cuerpo

  4. OJALA ME AYUDE LO NECESITO PARA RECUPERAR A MI ESPOSO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>