Noticias Destacadas
Inicio / Sexo oral / Como hacer sexo oral a un hombre

Como hacer sexo oral a un hombre

como hacer sexo oral a un hombre

Como hacer sexo oral a un hombre

Aprende las cosas que ellos prefieren a la hora del sexo oral 

Si todavía no has practicado sexo oral con tu hombre, o quieres descubrir lo que lo va a enloquecer de placer, descubre los tips que lo van a enloquecer.

Toma nota como hacer sexo oral a un hombre

Si bien el sexo oral o (felación) resulta importantísimo a la hora de enloquecer a un hombre, muchos de ellos, solo prefieren esta práctica como parte de la previa sexual. 

El sexo oral es muy común en nuestros tiempos y no deberás avergonzarte si nunca lo has realizado. Solamente es cuestión de práctica y de animarte a dar el gran salto que cambiará la percepción de tu hombre hacia ti. Si en cambio, no tienes conocimiento del tema, aquí encontrarás las técnicas necesarias para variar la forma en que le practicas sexo oral a tu hombre.

  • Los testículos son un lugar que muchas mujeres dejan de lado. Cuando le estés realizando sexo oral a tu hombre, desliza tu lengua por sus testículos y continúa acariciando su pene con tu mano. Esto lo volverá completamente loco.
  • El perineo o capuchón del pene, tiene una abertura llamada meato que es sumamente sensible. Con la punta de tu lengua bien húmeda, realiza una leve presión sobre esa zona. Seguramente el tampoco conozca todo el placer que puede llegar a alcanzar, hasta que le realices esta maniobra.
  • Cuando estás demasiado tiempo practicando sexo oral y maniobrando su pene, es probable que tu lengua se seque. Para eso, nada mejor que el lubricante. Elegí alguno con sabor para que sea más placentero y no te canses nunca. El te lo agradecerá.
  • Según diferentes encuestas, lo que más lo excita es que sincronices tu boca y tus manos a la hora del sexo oral. Una forma de hacerlo: Pon una mano encima de la otra rodeando todo el pene y dejando el perineo (la punta) por fuera. Mueve una mano en sentido contrario de la otra y con tu lengua acaricia la punta.
  • El frenillo (lo que se encuentra justo debajo de la cabeza del pene) posee una enorme sensibilidad por su cantidad de terminales nerviosas. Para estimular esa parte, desliza tu lengua de arriba hacia abajo.
  • Introduce el pene en tu boca completamente, o lo que más puedas y recórrelo con tu lengua.
  • El agua fría es un condimento muy excitante para el sexo oral. Toma un sorbo de agua fría y mantenlo en tu boca. Introduce el pene de tu hombre realizando movimientos ascendentes y descendentes con tu boca. Delirará de placer.

Consejo Final de Como Hacer Sexo Oral a Un Hombre

Nunca debes olvidarte del sexo oral a la hora de hacerle el amor a un hombre.

A ellos les encanta que acaricien y pasen la lengua por esa zona, porque allí se encuentran infinidad de terminales nerviosas responsables del placer. Recuerda que cuando más recto esté su pene, deberás aumentar la presión, pero trátalo siempre con delicadeza y ten cuidado con tus dientes.

Ahora ya sabes como hacer sexo oral a un hombre, ve y hazlo! 

como hacer sexo oral a un hombre

cómo hacer sexo oral a un hombre

m4s0n501

Acerca de admin

11 Comentarios

  1. mmm pondremos en practica buen consejo jiji

  2. me gustaria saber como le puedo hacer el sexo oral a mi esposo y volverlo loco

  3. MmmMmmmmmm…..pues chicas a poner en practica,todo esto y volverlos loCos de pasion jajajajajajajaj:)

  4. ¿Cómo “… y dejando el “Pirineo” (la punta) por afuera…”? ¿Dónde está el Pirineo? ¿En el Glande???

    • El perineo se encuentra encima de la próstata, entre los testículos y el ano. así que, bien presionado, provoca un placer de dimensiones cósmicas.

      Saludos

  5. y si el hombre tiene mucho pelo en la zona Perineal, hay alguna opcion de reemplazar la lengua por las manos??

  6. tengo un problema con mi novio,llega un momento que sin querer lo lastimo con mis dientes..que me aconsejan ?

    • Que bueno que te preocupes en este aspecto, ya que lo más hermoso de una relación es la comunicación.

      Para poder llevar a cabo una felación, antes de realizar te recomiendo un entrenamiento previo, puedes usar una banana como modelo para el ejercicio, ya que la superficie es lisa y suave por lo que te permite ver si el movimiento que estas realizando es el correcto debido a que se pueden ver marcas que dejan los dientes en roce.

      Intenta utilizar mas los labios y la lengua, que los dientes para presionar… con la práctica lo irás puliendo.

      Saludos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>