Noticias Destacadas
Inicio / Sexo oral / Como hacer sexo oral a un hombre

Como hacer sexo oral a un hombre

Como hacer sexo oral a un hombre

Como Hacer Sexo Oral a Un Hombre

Según estudios realizados casi el 75% de los hombres ha recibido alguna vez en su vida sexo oral, y hay que decir que en su gran mayoría resulta uno de los actos sexuales que mayor placer les proporciona.

Existen algunas mujeres que se oponen a este tipo de actividad, ya sea por temas religiosos, por considerarlo un tabú o por el simple hecho de ser algo escrupulosas.

Por el contrario otras mujeres consideran este acto como una actividad placentera tanto para ellos como para ellas y lo disfrutan mutuamente.

Los Mejores Consejos de Como Hacer Sexo Oral a Un Hombre

Por ello, antes de iniciar una relación de sexo oral hay que tener en cuenta las preferencias de ambos miembros de la pareja. Se tiene que tener claro que a ambos les gusta realizar este acto sexual y que disfrutan practicándolo.

La limpieza será de gran importancia en esta actividad ya que es un acto en el que además de los órganos sexuales también actúa la boca y la lengua. También se puede acordar realizar una eyaculación en la propia boca, siempre tal y como hemos comentado con el acuerdo entre ambos miembros de la pareja.

La mejor manera de realizar sexo oral o felación de ellas a ellos es colocando los labios en forma de “o”. Una vez hemos colocado los labios en forma de “O” hay que ponerlos delicadamente en la punta del pene del hombre intentando que este se vaya lubricando poco a poco y moviendo la cabeza en pequeños círculos ajustando la presión poco a poco.

A medida que el miembro se vaya haciendo más erecto se irá bajando la boca por el tronco y recorriendo suavemente desde arriba hacía abajo a un ritmo lento y semi-pausado. Puedes ir ayudándote de la lengua lubricando la parte del glande, esta técnica provoca un gran placer sobre el hombre haciéndole vibrar intensamente.

La ternura debe estar presente en los primeros minutos de la estimulación del pene. Así, los besos y caricias sobre el miembro serán constantes. Puedes ayudarte de las manos y poco a poco dejar suelto el pene sobre la boca y ayudarte únicamente con esta para el movimiento del sexo oral.

Verás que poco a poco la piel del glande se deslizará con mayor facilidad y tendrá una mayor movilidad de arriba a bajo.

Los dos puntos más erógenos del pene en casi todos los hombres se encuentran tanto en el glande al descubierto como en la base del pene. Por ello hay que ir intensificando la presión con la boca sobre el pene e ir succionando esta poco a poco siempre manteniento al máximo la lubricación de éste.

Consejo Final de Como Hacer Sexo Oral a Un Hombre

Otra técnica estimulante es ir acariciando y besando los testículos mientras realizas el sexo oral. Esta técnica es muy eficaz ya que los testículos resultan una zona especialmente sensible. De todos modos verás la respuesta del hombre en cada uno de tus actos.

Si la excitación aumenta lo notarás enseguida, tanto por la dureza del miembro como por la respuesta del hombre. Será entonces cuando tengas que comenzar a ejercer una mayor presión y velocidad hasta lograr que el hombre acabe eyaculando de placer.

Ahora ya sabes como hacer sexo oral a un hombre, así que ve y hazlo!

como hacer sexo oral a un hombre

como hacer sexo oral a un hombre

zv7qrnb

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Amiga me encantan todos los consejos que nos da, te juro que ahora me siento como una diosa en la cama…ummm que rico!..

    Antes de conocerte el sexo era aburrido para mi, y es porque no sabia hacerlo…pero ahora que tu me has dado tantas técnicas , me siento super segura de mi misma, y eso es lo que hace que mi cama sea tan sabrosa con mi pareja..

    Gracias, gracias y mil gracias por toda tu ayuda…

    No tengo como pagarte el que hayas salvado mi matrimonio, porque eso es lo que hiciste!..

    Pues mi esposo tenia una aventura con otra mujer, y eso fue por 3 años…
    Yo cuando me entere de eso fue cuando comencé a buscar ayuda para ser mejor en la cama y fue cuando DIOS te puso en mi camino ( GRACIAS JESUS TE AMO!!!! )…con tus consejos ahora él esta super feliz conmigo y ya dejo la otra mujer…

    Digan lo que digan el sexo EL BUEN SEXO ES LO QUE AMARRA A UN HOMBRE Y YO YA AMARRE EL MIO!!!

    Me gustaría comprar tus libros, pero por ahora no puedo, porque no tengo dinero, pero desde que consiga voy a comprarlos, te lo aseguro…

    Amiga de nuevo muchas gracias por existir..te quiero…

    Feliz año 2013

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>