Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / Como intensificar el orgasmo masculino

Como intensificar el orgasmo masculino

Orgasmo masculinoEn general no es difícil intensificar el orgasmo masculino, con un poco de excitación y algunos movimientos puedes hacer que tu chico consiga un orgasmo.

Para conseguir que tu chico experimente un orgasmo primero deberás de excitarlo, una forma muy eficiente de hacerlo es grabando un video caliente para él, puede ser haciendo un baile sensual o acariciándote, incluso muéstrale un video en donde te estés masturbando.

Esto es algo que lo va a excitar lo suficiente como para que tomes la situación en tus manos y lo masturbes, o le des sexo oral para que tenga un orgasmo.

Otra de las formas es que tú tengas orgasmos, si después de un rato de que te esté penetrando  gimes, le dices algunas cosas sucias, o empiezas a moverte para alcanzar tu propio orgasmo, el también obtendrá el suyo.

Dale un masaje en la próstata, los hombres son capaces de tener un orgasmo sin eyacular si le das un masaje en la próstata.

Existen algunos juguetes que tienen la forma y textura adecuada para hacer esto, o también puedes utilizar tu dedo.

Aprende a hacer este tipo de masajes para darle a tu chico grandes orgasmos.

En general no es algo tan complicado como conseguir uno femenino, para que tu chico logre un gran orgasmo se requiere que lo mantengas excitado por mucho tiempo.

Finalmente te recomiendo leer la guia Afrodita en la Cama. En ella aprenderas paso a paso todo lo que tienes que hacer para mejorar tu desempeño en la cama y satisfacer sexualmente a tu hombre.

¿Te gusto esta información? Compartela con tus amigos en Facebook:

m4s0n501

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>