Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / Como masturbar a un hombre

Como masturbar a un hombre

Como masturbar a un hombreComo masturbar a un hombre?

Es una de las cosas que deberías saber siempre que quieras complacer a tu pareja, y por eso es importante que te mantengas no sólo al tanto de las últimas tendencias, sino también conocedora de los trucos clásicos que a los varones más les hacen sentir placer para luego, por qué no, recibir el favor de vuelta.

En este sentido, puedes comenzar la masturbación acariciando lentamente su miembro hasta que esté erecto, o si ya lo está, jugueteando un rato para acostumbrarte a su presencia si es la primera vez que están juntos, lo que te permitirá entrar en confianza.

Conviene que en este momento comiences a acariciarlo con suavidad de arriba a abajo, o de adelante hacia atrás, lo puedes complementar con algunas palabras fogosas al oído, y alguna que otra propuesta sugerente.

Además, si quieres masturbar un hombre, es imprescindible que también sepas dónde estimularlo. Para tener efectividad en tu intento de darle placer, debes tener en cuenta que la zona más sensible del pene es el frenillo, el que se encuentra en la parte del glande que mira a sus pies.

Para lograr una buena estimulación, te aconsejo que coloques tus dedos principales sobre el, y el pulgar en el lado opuesto, presionando ligeramente para provocarle sensaciones de todo tipo.

Debes tener en cuenta que si el chico está circuncidado, deberías preguntarle si no tiene problemas en que le acaricies el glande, ya que muchos se han acostumbrado a ello.

Una vez que estés en plena acción, y enfocada totalmente en como masturbar a un hombre de la mejor manera posible, puedes ir variando la velocidad y presión que le imprimes a los movimientos de tu mano sobre el pene, dependiendo sus gustos, y también buscando el punto justo que le haga gozar sin acercarlo demasiado al orgasmo.

Pero como siempre, tan importante como saber de qué forma comenzar, es que sepas cuándo terminar.

Debes tener en cuenta en estos casos que la eyaculación de los hombres suele suceder cuando se encuentran en medio del orgasmo, por lo que si quieres brindarle placer hasta el final, lo correcto sería que lo sigas estimulando incluso cuando se encuentra despidiendo el semen, ya que será el momento en el que más le lleguen todas las sensaciones que le proveas con tus habilidades manuales, su cuerpo reacciona así.

Pregúntale antes de animarte a una segunda sesión, porque te puedes llevar un chasco.

Tras haber masturbado a tu hombre, no dudes en comentar sin tapujos cómo han ido las cosas y pregúntale tanto por tus aciertos como por tus torpezas. Porque de ambas cosas podrás aprender a hacerlo mejor la próxima vez.

Aprende hoy mismo como ser mas sensual y mejorar tu vida sexual descargando la guía Afrodita en la Cama. Esta guía te enseñará las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.

Enciende hoy mismo la llama de la pasión entre tú y tu pareja!, simplemente HAZ CLICK AQUÍ

¿Te gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

m4s0n501

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>