Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / Como volver loco a un hombre en la cama

Como volver loco a un hombre en la cama

Como volver loco a un hombre en la cama haciendo el amor

Si deseas que tu chico siempre esté pensando en ti debes de hacerle pasar muy buenos momentos en la cama, aquí tienes unos consejos de como volver loco a un hombre en la cama.

Si ya lo tienes acostado y desnudo, véndale los ojos y empieza a acariciarlo suavemente por todo su cuerpo, al no saber por dónde estás o qué vas a hacer se empezará a concentrar en las sensaciones que le proporcionas.

La intensidad del orgasmo de tu chico depende del grado y tiempo de excitación, entre más excitado esté y más tiempo lleve así, más intenso será su orgasmo.

Mantenlo excitado, evita que termine, en cuanto veas que está a punto de eyacular frénalo y pasa a acariciar otras partes de su cuerpo que no sea su pene, esta estrategia de dar y parar lo hará subir sus niveles de excitación cada vez más, además de que podrás volverlo loco de placer.

Acariciar su pene con tus pechos y pasar tus pezones sobre su glande, puede excitar mucho a tu chico, si además de repente le das un lengüetazo aumentarás las sensaciones placenteras que le estás dando.

¿Como volver loco a un hombre en la cama?, haz que te penetre pero no se muevan, manténganse quietos los dos, bésalo y acarícialo pero no hagan ningún movimiento, mantente así por un buen rato, ya que el no moverse, el calor y los movimientos de tu vagina, así como los besos y las caricias que se estén dando, pueden llevarlo a niveles de excitación muy grandes.

En conclusión, si te preguntas ¿como volver loco a un hombre en la cama? la respuesta es prolonga su orgasmo lo más que puedas y se volverá loco de placer.

Atención: No dejes que tu vida sexual caiga en la rutina atrevete a probar cosas diferentes, simplemente HAZ CLICK AQUI

¿Te gusto esta información? Compartela con tus amigos en Facebook:

m4s0n501

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>