Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / Como Volver Loco a Un Hombre en la Cama

Como Volver Loco a Un Hombre en la Cama

Como volver loco a un hombre en la cama

Aunque cualquier mujer puede hacer que un hombre sienta placer y hacerlo alcanzar el orgasmo, sólo pocas mujeres conocen  los secretos sobre como volver loco a un hombre en la cama.

Si quieres saber estos secretos, verás que en realidad es muy sencillo, solo se trata de confianza, seguridad y entusiasmo.

Así que si quieres aprender como volver loco a un hombre en la cama, presta atención a este artículo.

Un error muy común que cometen las mujeres es el de creer que un hombre alcanza el orgasmo por la estimulación del pene.

A pesar de que puede tener un orgasmo de este modo, eso no quiere decir que el mismo sea bueno. El orgasmo tiene distintas intensidades y es por ello que puedes valerte de ciertas técnicas de orgasmo masculino con las que puedes darle a tu compañero un orgasmo increíble.

En primer lugar, para que esto suceda,la clave más importante es crear expectativa en su cuerpo. Si tú quieres que él esté lo suficientemente excitado como para eyacular, es importante que seas salvaje en la cama.

Aquí te comparto 3 estrategias de como volver loco a un  hombre en la cama, que pueden ayudarte:

1. Para tener el control de la excitación, ponlo en una posición en la que él se sienta vulnerable. Te aseguro que él nunca esperará que tengas el control sobre el y esto realmente lo excitará, ya que se trata de una nueva experiencia que acrecentará su deseo.

Además, es una manera de generar cierta tensión sexual ya que él sabe que no tiene el control, por  lo que luchará para recuperarlo.

Esto puede dar lugar a todo tipo de situaciones sexuales muy apasionadas que tienen por resultado una grata experiencia para ambos.

2. Otra estrategia para aumentar la intensidad del orgasmo, son los juegos previos.  Si realmente quieres hacer volar su mente, una buena idea puede ser darle a tu compañero un baile erótico.

Pon música sensual y deja que tu cuerpo hable por ti. Esta es una fantasía con la que casi todos los hombres sueñan, de modo que si la haces posible para él, desatarás sus más bajas pasiones.

3. La falta de confianza a la hora del sexo hace que se resienta tu vida sexual en el dormitorio. Lo mejor que puedes hacer para evitar esto es tomar el control de tu femineidad y darte cuenta del poder sexual que posees.

Descubre lo que puedes hacer a partir de hoy, para transformar por completo la relación íntima que tienes con tu compañero y pon en práctica tus habilidades.

Estos son sólo algunos de los muchos consejos que existen para literalmente  “como volver loco a un hombre en la cama”.  Existe un libro electrónico que te puede complementar esta información.

Se trata de “Sexo oral: Ellas a Ellos”, Aquí encontrarás los secretos que la mayoría de mujeres desconocen, no importa si eres una amante experimentada o si no tienes mucha práctica con el sexo oral, en este libro encontrarás valiosos consejos para ayudarte a hacer de la felación la mejor experiencia sexual, que harán de ti una mejor amante.

Descubre como volver loco a un hombre en la cama, haz clic aqui ahora!

¿Qué otro consejo de como volver loco a un hombre en la cama, puedes agregar tu?

p5rn7vb

Acerca de admin

8 Comentarios

  1. Quiero tener este libro me encanta saber mas truquitos para poder darle mas placer a mi pareja

  2. quiero tener este libro pero no manejo targetas de credito, hay otras formas de pago????

    • Hola Lucy!

      Te cuento que las unicas formas de adquirirlo es a traves de medios electronicos, con tarjeta de credito, de debito o paypal.

      En todo caso puedes pedirle a un familiar que te preste su tarjeta.
      Espero que te ayude mi respuesta :)

      Saludos!

  3. UYYYY QUIERO ESTE LIBROOOO LO NECESITO DE VERDAD, ES EN DOLARES, NO ME FIJE?

  4. LUCY SOLO TIENES Q DARLE EL DINERO A UN AMIGO O FAMILIAR Y Q TE LO COMPRE. YO TAMPOCO USO TARJETA.

  5. elizabeth quintanar

    deseo obtener el de como vover loco a un hombre en la cama y el de sexo oral ellas a ellos deseo saber el costo y como puedo pagar, no entendi si es por descarga como obtengo el libro o por correo, me pueden dar mas datos de como pagar ya que si no tengo tarjetas y eso de pedirle a un amigo no se me hace de mucha confianza o a donde se puede depsitar

    • Elizabeth!

      Te comento que “Sexo oral: ellas a ellos” es un libro electronico que se descarga a la computadora por lo que se puede obtener desde cualquier parte del mundo.

      Y las unicas formas de adquirirlo es a traves de medios electronicos.

      Como tarjeta de credito, de debito o paypal.

      Espero que te ayude mi respuesta :)

      Un abrazo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>