Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / Consejos para llegar al orgasmo

Consejos para llegar al orgasmo

Consejos para llegar al orgasmoNo hay nada más frustrante para un hombre que el no lograr que su chica tenga por lo menos un orgasmo y qué decir de la desilusión que puedes sentir cuando has estado todo el día preparando una velada sensual que esperabas te diera algunos buenos orgasmos y no sucede así.

Por eso a continuación encontrarás algunos consejos para llegar al orgasmo que te van a servir.

Dedica tiempo a las caricias previas, las mujeres necesitan mucho más tiempo que los hombres para llegar a un buen nivel de excitación, si tú necesitas mucho tiempo en esta parte debes de controlar a tu chico para que vaya despacio, evita tocar sus geniales hasta que no puedas conseguir un orgasmo, ponte en sus manos y déjalo estimularte, guíalo sutilmente hacia los lugares que tú quieras que él explore.

Uno de los  consejos para llegar al orgasmo esque no pienses en otras cosas, no se trata de llegar con la mente en blanco, pero trata de no pensar en nada que no sea el dejarte llevar por el deseo, disfruta de sus caricias y disfruta de acariciarlo.

Busca la posición que más placer te de, tal vez arriba de él o de perrito sea la posición que necesites para lograr un orgasmo, experimenta con distintas posiciones y encuentra las que te sean más adecuadas.

El mejor de los consejos para llegar al orgasmo es practicar, después del primer orgasmo los demás son más fáciles de obtener y entre más sexo tengas más fácilmente puedes alcanzarlos.

¿Te gusto esta información? Compartela con tus amigos en Facebook:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>