Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / Consejos para tu primera vez

Consejos para tu primera vez

Consejos para tu primera vezCuando has decidido  tener relaciones sexuales por primera vez es normal que sientas algo de miedo y te salten muchas dudas por más que leas al respecto.

Aquí encontrarás algunos consejos para que tu primera vez sea una experiencia muy satisfactoria y que valga la pena recordar.

Uno de los consejos para tu primera vez que es muy importante, es asegurarte de usar protección contra cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual y prevenir el embarazo.

Siempre que tengas relaciones sexuales utiliza condón, no importa que tu chico te diga que eres la única o la primera, protégete siempre y el condón es algo que te protege contra enfermedades, además de que es un buen método anticonceptivo.

Relájate, si has decidido hacerlo y están utilizando un condón, disfrútalo, la tensión nerviosa puede hacer que lubriques poco y que tu vagina se contraiga, lo que puede resultar muy doloroso, los juegos previos, las caricias y besos te ayudarán a tener la excitación necesaria para que lubrique tu vagina y facilite la penetración.

No apresuren las cosas, la primera vez que tienes sexo debe de ser lentamente, la primer penetración deberá de ser despacio, controla esa parte para que no te lastimen y pierdas la excitación.

Dentro de los consejos para tu primera vez está el usar una posición que facilite la penetración, la posición del misionero es la mejor para este momento.

Otro de los mejores consejos para tu primera vez es que sepas que siempre puedes decir no, en cualquier momento, no importa que tu chico ya esté a punto de penetrarte, incluso si ya lo ha hecho tú puedes decir que no quieres continuar y eso tiene que ser respetado, así que cuídate y disfruta para que esa primer experiencia sexual sea muy placentera.

¿Te gusto esta información? Compartela con tus amigos en Facebook:

m4s0n501

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>