Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / 3 Maneras de Dar Placer a un Hombre en la Cama

3 Maneras de Dar Placer a un Hombre en la Cama

Dar placer a un hombre

Como dar placer a un hombre en la cama. A lo largo de la historia el hombre ha tenido la difícil y pesada tarea de llevar la voz cantante en las relaciones sexuales de la pareja.

Hoy en día esto está cambiando por completo y no es que se hayan invertido los papeles sino que en la actualidad tanto hombre como mujer tienen la misión de complacer a su sexo opuesto.

Las mujeres ya se han soltado en las relaciones sexuales tomando iniciativa y sintiéndose parte importante en la relación. Por tal motivo, cada vez más se interesan en averiguar cómo y de qué manera dar placer a un hombre en la cama.

Existen diferentes vías para averiguar como dar placer a un hombre en la cama: a través de la experiencia personal, en la comunicación con la pareja, en la comunicación con el círculo de amistades o a través de elementos externos como es el caso de este artículo.

Ahora déjame contarte las 3 maneras de dar placer a un hombre

Podríamos determinar que existen tres maneras principales de dar placer a un hombre en la cama:

  • La masturbación,
  • Felación y
  • El coito.

Es sabido que uno de los mayores placeres que recibe el hombre en la cama es la masturbación realizada por su pareja. Este tipo de acto sexual estaría por encima incluso de otros como el coito o la propia felación.

Y es que, aunque es sabido que en el caso de las mujeres los orgasmos más intensos son proporcionados por su propia masturbación, en el caso del sexo masculino una masturbación realizada por la pareja dará el máximo placer.

Ahora bien, para realizar una exitosa masturbación al sexo contrario se deberá conocer al máximo el ritmo e intensidad a realizar. Esto lleva un tiempo, a medida que se conoce los gustos de tu pareja te será mucho más fácil poder satisfacerlo.

La felación sería otro de los grandes actos que proporciona al hombre el máximo placer en la cama. El sexo oral es sin duda una de las actividades preferidas del hombre en las relaciones sexuales. Éste podrá acompañarse de las manos efectuando un combinado de sexo oral y masturbación incrementando el ritmo a medida que la excitación vaya aumentando.

Además puedes estimular aún más esta práctica realizando una postura como el 69 en el que ambos disfrutaran del sexo oral en la relación sexual.

De hecho, la práctica del 69 es una de las preferidas tanto del hombre como de la mujer, puesto que además de proporcionar placer al sexo opuesto son a su vez satisfechos por su pareja.

Además de la felacion o sexo oral y la masturbación, la tercera manera de dar placer a un hombre en la cama es con el coito.

La penetración puede ser la culminación del acto sexual o un complemento más a la relación. Pero, el coito debe comportar variantes en posturas y sensaciones, ya que de lo contrario, llevando a cabo siempre las mismas formas de practicarlo puede culminar en una aburrida monotonía.

Ahora ya sabes como dar placer a un hombre, así que ve  y hazlo!

Dar placer a un hombre

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>