Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / Las mejores formas de hacer el amor a un hombre

Las mejores formas de hacer el amor a un hombre

Formas de hacer el amor a un hombre

Formas de hacer el amor a un hombre.

En las relaciones sexuales de hombre y mujer existen multitud de formas y posiciones.

Si te has preguntado en más de una ocasión cuales son las mejores formas de hacer el amor a un hombre para que éste quede totalmente satisfecho. Lee atentamente este artículo y podrás conocerlas.

  • La mujer sobre el hombre: Es una de las posiciones más excitantes para el hombre. Aunque en esta posición es la mujer y no el hombre los que marcan en todo momento el ritmo de la relación, lo cierto es que para una gran cantidad de hombres resulta de lo más excitantes. 

La mujer, situándose sobre el pene del hombre lo utiliza a éste como eje llevando a cabo movimientos basculantes o de arriba abajo. El hombre, totalmente sometido a la mujer podrá disfrutar visualmente del sexo de ésta e informar sobre la intensidad del ritmo que desee.

  • El misionero: Ha sido desde siempre una de las formas preferidas de hacer el amor de un hombre. La razón principal es porque marca el ritmo en todo momento de la penetración, esto permite que pueda adecuar a su gusto el placer. Por su parte la mujer tiene la posibilidad de poder abrazar al hombre tanto en su espalda como en sus nalgas y aumentar la intensidad de la fricción.
  • La tercera forma más tradicional de hacer el amor a un hombre es utilizando la típica postura del Perrito. Esta posición (una de las más primarias en el sexo) se caracteriza por situar a la mujer en posición inclinada y de espaldas.

El hombre tiene la posibilidad de embestirla por detrás, estimulándolo al máximo visualmente gracias a las nalgas que quedan al descubierto. El ritmo lo controlará totalmente el hombre que marcará las pautas de actuación. Esta forma de hacer el amor a un hombre es de las más estimulantes y en las que suelen llegar más fácilmente al orgasmo.

Además de estas tres formas de hacer el amor a un hombre que resultan las más tradicionales, existen algunas variantes más atrevidas y experimentales que vale la pena llevarlas a cabo.

Por ejemplo, existen formas de hacer el amor a un hombre muy original, como la posición de la penetración transversal, que consiste en la penetración de costado que no permite una gran amplitud de movimiento pero que por el contrario si permite experimentar nuevas sensaciones y placeres.

A partir de la posición del misionero también se pueden llevar a cabo otras formas de hacer el amor. Por ejemplo haciendo que la mujer levante las piernas y las coloque sobre el cuello o pecho del hombre durante la penetración de éste.

Algunas de estas posturas también pueden realizarse de pie, resultan talvez algo menos estimulantes pero siempre puede llevarse a cabo para experimentar y conocer los gustos de la pareja.

Por ejemplo, la posición del perrito se podría llevar a cabo de pie sin la necesidad de que la mujer se tuviera que colocar de rodillas, sino simplemente colocándose en forma cuadrúpeda y de espaldas esperando la penetración del hombre.

Estas son sólo algunas de las formas de hacer el amor a un hombre pero existen una gran variedad de posturas. Siempre se tendrá que intentar conocer a partir de estas posturas cuales resultan más satisfactorias para el hombre.

Ya sabes las formas de hacer el amor a un hombre, ve y hazlo!

zv7qrnb

Acerca de admin

4 Comentarios

  1. quiero saber como hacerle el amor a un hombre para q se sienta bien

  2. Miguel Ignacio Jofre Mendez

    wuena

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>