Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / Trucos Para Hacer el Amor a un Hombre

Trucos Para Hacer el Amor a un Hombre

Hacer el amor a un hombre

Como ya hemos hablado en más de una ocasión, y de buen seguro habrás oído hablar tanto en este portal como en otros sitios, el hombre se estimula principalmente por la vista.

Por tal motivo, una de las cosas que más puede atraer a un hombre es la lencería sexy.

Este es uno de los trucos más extendidos para hacer el amor a un hombre. La utilización de prendas sexys, eróticas y un tanto picantes siempre suele dar muy buenos resultadas a aquellas mujeres que quieren despertar el apetito sexual a los hombres.

Para ello, es importante seleccionar la prenda adecuada y que sobre todo tú misma te sientas a gusto, atractiva y muy sexy, de lo contrario será difícil que puedas hacer sentir lo mismo a un hombre.

Es difícil conocer cual es la prenda determinada que vuelve loco a los hombres ya que los gustos pueden variar considerablemente de unos a otros. Las preferencias personales suelen ser diferentes aunque suelen haber determinados gustos en los que todos o en su gran mayoría coinciden.

Por ejemplo: en el caso de los sostenes o brasiers se imponen aquellos que son capaces de realzar los pechos, los denominados “media copa” que dejan al descubierto la mitad del pecho y suelen juntar ambos haciendo que resalte el busto.

El negro, color elegante donde los haya, se impone a otras tonalidades, aunque el rojo pasión también tiene sus seguidores incondicionales.

Por su parte, las tangas suelen gustar más que las bragas, principalmente porque dejan más descubiertos los glúteos creando una mayor atracción visual. En los hombres jóvenes también suele gustar mucho la ropa interior tipo bóxer, más ceñida al cuerpo y que permite visualizar formas más redondeadas sin dejar al descubierto las nalgas.

Además de la ropa interior, existen otros pequeños detalles que suelen volver locos a los hombres. Usar transparencias, encajes o ligueros también pueden utilizarse como pequeños trucos para hacer el amor a un hombre o cuanto menos para despertarle sus necesidades más primarias.

Todo este tipo de lencería se tendrá que intentar utilizar de una forma elegante y natural, sintiéndote en todo momento a gusto con ella, además de sensual y atractiva, sin caer en la vulgaridad, una pequeña línea que al sobrepasarla puede provocar efectos totalmente contrarios a la atracción y ganas de hacer el amor.

Por eso tendrás que ser muy cuidadosa en utilizar estos pequeños trucos para hacer el amor a un hombre y no caer en lo ordinario.

Ahora ya sabes como hacer el amor a un hombre, así que ve y hazlo!

Hacer el amor a un hombre

m4s0n501

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>