Noticias Destacadas
Inicio / 500 Consejos Para Hacer el Amor / Ideas Romanticas Para Hacer el Amor

Ideas Romanticas Para Hacer el Amor

Ideas romanticas para hacer el amor

Si deseas sorprender a tu pareja existe una gran variedad de ideas romanticas para hacer el amor que puedes poner en práctica y que encenderán la llama de la pasión.

En este artículo deseo compartir contigo algunas ideas romanticas para hacer el amor con tu compañero de sexo que te ayudarán a romper con la rutina y que abrirán una gama de posibilidades a la hora de crear un momento de pasión único que hará que tu chico se vuelva loco por ti.

5 Ideas romanticas para hacer el amor

1. Una foto sexy

Tómate una foto provocativa con ropa interior sexy, en una posición sensual con una cámara digital. Luego consigue un trozo de cartón del mismo tamaño de la foto y pega la imagen impresa sobre el mismo.

Finalmente, con una tijera, corta esta foto como si se tratara de un rompecabezas y ve enviando una a una cada parte de este rompecabezas a través de un servicio de mensajería al lugar de trabajo de tu pareja.

Al final del día el habrá recibido todas las piezas del rompecabezas y estará deseoso de llegar a casa para estar contigo.

2. Envíale una prenda íntima sexy

Otra excelente idea que puedes poner en práctica es enviarle a tu compañero tú prenda íntima más sexy mientras él se encuentra en el trabajo. Puedes agregarle una nota que diga “el resto de este conjunto te espera en casa”.

Te aseguro que él no verá la hora de salir del trabajo para ir por ti.

3. Despiértalo a mitad de la noche con sexo oral

Una excelente manera de despertar la pasión en tu compañero consiste en realizarle sexo oral mientras duerme. Puedes comenzar muy temprano a la madrugada besando sus zonas erógenas hasta que él despierte loco por hacerte el amor.

4. Sorpréndelo con una cena romántica a la luz de las velas

Puedes esperar a tu pareja con una cena romántica a la luz de las velas, acompañada por una música suave, un baño de burbujas y aceite para masajes.

Luego de la cena, invítalo a tomar un baño contigo y dale unos masajes relajantes. Te aseguro que tu chico se encenderá por completo.

5. Llévalo de compras de lencería contigo

Si hay algo que los hombres adoran es la lencería sexy. Por esta razón, una excelente idea es invitar a tu compañero a ir de compras de lencería contigo.

Permite que él escoja sus prendas favoritas para que te pruebes y abre la puerta del probador lo suficiente como para que él pueda tener una vista previa de cada conjunto. Compra aquel que le guste más.

Estas son algunas ideas romanticas para hacer el amor que puedes aplicar para que tu compañero de sexo o tu pareja se encienda y desee poseerte en todo momento.

Consejo final sobre ideas romanticas para hacer el amor

Puedes encontrar muchos otros consejos en Internet, pero en lo personal recomiendo el libro “500 onsejos para hacer el amor” de Michael Webb.

El libro, está siendo todo un éxito de ventas y se está convirtiendo en una guía imprescindible del sexo. A través de su contenido, sus imágenes ilustrativas y los consejos, podrás, de buen seguro, mejorar tu vida sexual y la de tu pareja.

Descubre mas ideas romanticas para hacer el amor, haz clic aqui ahora!

¿Que otras ideas romanticas para hacer el amor puedes agregar tú?

Acerca de admin

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>