Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / Consejos sexuales para ser una mujer atrevida

Consejos sexuales para ser una mujer atrevida

Consejos sexuales para ser una mujer atrevidaPara poder hacer feliz a un hombre en el sexo es necesario atreverse a probar cosas nuevas dentro de la relación sexual, ya que de lo contrario se corre el riesgo de caer en la rutina y el aburrimiento, por lo que puede enfriarse la pasión en la relación de pareja.

Por eso es que a continuación voy a darte algunos consejos sexuales para ser una mujer atrevida:

Lo primero que tienes que hacer es perderle el miedo a tomar la iniciativa, eso te dará puntos como buena amante y te va a permitir disfrutar nuevas experiencias sexuales.

Entre las cosas que puedes hacer para ser una mujer audaz sexualmente es acariciar la entrepierna de tu pareja sorpresivamente en el cine, en el auto, o en un ascensor mientras nadie los ve, esto lo tomará por sorpresa, al mismo tiempo que quedará muy excitado con sólo imaginarse lo que eres capaz de hacer.

Otro consejo que puedo darte es el que no te opongas a complacerlo en sus fantasías, ya que a menos que sean algo que de verdad vaya en contra de tus principios, puedes complacerlo y verás que seguramente lo vas a disfrutar.

Habla con él sobre tus fantasías y sobre las cosas que te gustan en el sexo y todo lo que te gustaría hacerle a él, es uno de los consejos sexuales para ser una mujer atrevida que te puede funcionar muy bien para seducir a tu pareja, ya que a los hombres les encanta tener en la cama a una mujer que sea segura y atrevida.

Si deseas saber mas trucos para dominar por completo los instintos sexuales de tu hombre, te recomiendo descargar la guía Afrodita en la Cama. Esta guia te enseñara las mejores tecnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relacion duradera junto tu hombre.

¿Qué esperas? Simplemente HAZ CLIC AQUI para descargar la guia Afrodita en la Cama

¿Qué otro consejo agregarías tú para ser una mujer atrevida?

p5rn7vb

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>