Noticias Destacadas
Inicio / Masajes eroticos / Masajes sensuales para subir la temperatura de tu pareja

Masajes sensuales para subir la temperatura de tu pareja

Masajes sensuales

Existen muchas formas para encender la pasión de un hombre y los masajes sensuales son el preámbulo perfecto para una buena relación sexual, principalmente si él se encuentra tenso o cansado.

Para que los masajes sensuales sean más placenteros, debes de poner un ambiente que permita la relajación, utilizar música suave, una luz tenue, el uso aceites corporales que proporcionen fragancias y sensaciones eróticas son lo más adecuado para ello, puedes probar con aceites que al contacto con la piel producen un calor muy placentero.

Inicia el masaje erótico en su espalda, siéntate en sus nalgas y con un poco de aceite dale masaje llevando tus manos de la espalda baja hacia los hombros, el contacto de tus nalgas con las de él y el calor que genera el aceite irá elevando su temperatura.

Después de unos minutos, pídele que se voltee boca arriba y siéntate en sus muslos, sin tocar su pene, continúa dando masaje en su cuello, muy suave y en la parte de atrás de sus oídos.

Los aceites para masaje sensual liberan más calor con el aliento, así que sopla muy suavemente en su cuello para activar la sensación de calor.

Baja despacio hacia el pecho y da masaje en sus pectorales, no olvides acariciar los pezones de forma circular, moviendo las manos desde cerca de sus axilas y terminando en la base de su cuello.

Durante los masajes sensuales utiliza lencería provocativa, una tanga y un baby doll transparente son muy excitantes en esos momentos.


¿Te gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

p5rn7vb

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>