Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / 6 Pasos Para Hacer el Amor a Un Hombre

6 Pasos Para Hacer el Amor a Un Hombre

Pasos para hacer el amor a un hombre

Pasos Para Hacer el Amor a Un Hombre

Seguir una planificación para hacer el amor no sería lo más recomendable, pero si tener una serie de pautas o pasos para hacer el amor a un hombre y dejarlo lo más satisfecho posible.

Por ello, en el artículo de hoy os queríamos dar algunos consejos para seguir estos pasos.

6 Pasos Para Hacer el Amor a Un Hombre

Paso 1. Besos y caricias, los mejores previos
Los besos y las caricias nunca deben faltar en las relaciones sexuales de pareja. Los mejores previos en el sexo deben estar siempre acompañados de besos tiernos e intensos tanto en la boca como en el cuello, orejas, nuca y otras partes del cuerpo.

Asimismo las caricias también deben estar presentes en el acto sexual y deben ir acompañadas durante los previos.

Paso 2. El acercamiento a zonas erógenas
Durante los previos al sexo los besos y acaricias se irán intensificando, por lo que será inevitable que a causa de la excitación de ambos éstos besos y acaricias vayan acercándose a zonas más erógenas que provoquen, si cabe, una mayor excitación.

En los hombres estás zonas variarán de unos a otros, pero en general la parte del trasero, el pecho, cuello, orejas, torso y la entrepierna los estimula muchísimo.

Paso 3. Botones y cremalleras fuera
Ya con la excitación a niveles muy altos pero todavía con ropa puesta se iniciará el proceso del desnudo. No hay mejor muestra de decisión que desabrochar la camisa o pantalones del hombre. Esto mostrará mucha seguridad en ti misma y eso provocará una mayor excitación en el hombro. Sácale la camiseta suavemente y mientras lo besas con más intensidad le vas quitando el cinturón y los pantalones.

Paso 4. Juegos previos al coito
Ya con los dos completamente desnudos sobre la cama habrá que realizar unos pequeños juegos previos antes del coito. Movimientos de roce cuerpo a cuerpo, besos por todo el cuerpo y sexo oral tienen que estar presentes en estos juegos previos al coito.

Paso 5. La penetración y sus posturas
Ya estos en los últimos pasos de la relación sexual, la intensidad está al máximo, la excitación es total y la penetración inevitable. Es entonces cuando habrá que experimentar con posturas, buscar aquellas que más exciten a ambos e intentar disfrutar juntos de esta experiencia.

Paso 6. El orgasmo y clímax total
Una vez ya has encontrado la postura que más disfruta tanto él como tú habrá que intentar aumentar el ritmo de penetración para lograr un orgasmo simultáneo. Con movimiento acompasados de uno y otro lograremos en poco tiempo el clímax total y a la postre el orgasmo. Si además hemos logrado que éste sea simultáneo en la pareja, será una doble satisfacción.

Ya sabes los pasos para hacer el amor a un hombre, así que ve y hazlo!

Pasos para hacer el amor a un hombre

Pasos para hacer el amor a un hombre

zv7qrnb

Acerca de admin

8 Comentarios

  1. kopi luwak arabica

    Usted ha mencionado detalles muy interesantes! ps buen sitio web.

  2. jovana rios vasquez

    hola buenas tardes me gustaria saber que metodo es mas efectivo para exitar a un hombre para yegar al placer maximo de un hombre y dejar bien satisfecho a un hombre.

    por su comprencion y amabilidad gracias

  3. marcela pan y agua

    Me gustaria que me dijeran que metodos o maneras podria utilizar para hacer que mi pareja llegue a su maximo placer de excitacion y satisfaccion quedando a gusto y satisfecho en el momento de hacer el amor. Por su atencion Gracias quedo atenta a su respuesta

  4. hola!.. tengo 19 años y soy virgen estoy decidida a entregarle mi virginidad a mi novio el tiene 32!.. pero tengo miedo nu saber qe hacer!.. tengo miedo a kedarme kieta y qe el ya nu me kiera!.. me pueden ayudar!!.. por fa!!..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>