Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / 5 Poses para hacer el amor a un hombre

5 Poses para hacer el amor a un hombre

Poses para hacer el amor a un hombre

Descubre la forma de ubicarte para hacerle el amor a tu hombre 

Este es el momento ideal para que descubras las poses que los hombres prefieren a la hora de hacer el amor. Lee muy atentamente lo que sigue a continuación y prepárate para hacerle el amor a tu hombre de una manera excitante, y enloquecerlo completamente.

El misionero 

el misionero

el misionero

Se trata de una postura tan convencional que muchas personas terminan obviándola. Pero no solo garantizará el placer de ambos, sino que podrás variar la posición de tus piernas para descubrir nuevas sensaciones.

Una variante de la posición del misionero (él encima tuyo con los rostros enfrentados), será que tu hombre se coloque en una posición que permita que una de tus piernas quede entre medio de las dos piernas suyas. Esta variante, permite que tu hombre pueda realizar una penetración más profunda.

El perrito 

el perrito

el perrito

Es la posición en la que la mujer se encuentra con las manos y las rodillas apoyadas y el hombre detrás de ella. Según las encuestas, esta es la pose preferida para la mayoría de los hombres.

Para variar la posición tradicional del perrito colócate de pie inclinando tu espalda y apoyando tus manos sobre la pared, formando un ángulo recto. Inclina tu nalgas hacia atrás así permites una penetración más profunda.

La jineta 

la jineta

la jineta

Esta es la pose en la que la mujer se encuentra sentada sobre el hombre que se encuentra acostado boca arriba. Aquí podrás demostrar tus dotes dominantes y dejar que a él solo le queda disfrutar. Una variante de esta pose es pedirle a el que suba las rodillas para que puedas recostarte sobre ellas y realizar una penetración mucho más profunda.

 

La jineta invertida 

la jineta invertida

la jineta invertida

Es similar a la postura anterior, sola que la mujer en vez de sentarse sobre el hombre permitiendo que ambos puedan verse, se sienta dándole la espalda.

Podrás realizar una variante de esta pose pidiéndole a tu hombre que flexiones sus piernas y las abra. Debes moverte hacia delante y hacia atrás con las puntas de los pies apoyadas en el piso y tus manos aferradas a las rodillas de tu hombre.

Cucharita 

la cucharita

la cucharita

Esta es la pose en que ambos se encuentran acostados de lado, la mujer adelante y el hombre detrás. Es la postura que se suele utilizar cuando no hay demasiado tiempo, ya que asegura el clímax total.

Una variante, levanta la pierna que queda del lado de arriba formando un ángulo recto y él deberá pasar sus dos piernas entre las tuyas. Resultado: placer asegurado.

Si bien se trata de poses tradicionales, existen variantes que podrán sacarlos de la rutina. De todas formas, para hacer el amor a un hombre y dejarlo loco de placer, tendrás que ir descubriendo sus preferencias, observando sus comportamientos ante cada maniobra que realices.

Ya conoces las poses para hacer el amor a un hombre, así que ve y hazlo!

Poses Para Hacer el Amor a Un Hombre

Poses Para Hacer el Amor a Un Hombre

m4s0n501

Acerca de admin

12 Comentarios

  1. Paauuly Maartineez

    que ricas poses me exito

  2. Adriana Angulo Muñoz

    la maximo <3 <3

  3. keyla villamizar

    me gusta

  4. Rosimar Geraldin Crespo Rodriguez

    UhHhHhHhhHHh MUY BIEN, ME GUSTAN.!!!

  5. Génesis Herrera Araya

    m…

  6. a mi toda me gustan porque mayor mente toda me gusta usarla la verdad muy buena beso para todo los que se preocupan para que aprendamos yo soy muy insaciable la verdad genial

  7. mmmmmMm que rico saber de todo un poco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>