Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / ¿Cual es la mejor posición para llegar al orgasmo?

¿Cual es la mejor posición para llegar al orgasmo?

La mejor posición para llegar al orgasmoMuchas mujeres y hombres también, se preguntan sobre:

¿Cual es la mejor posición para  llegar al orgasmo?

Y la respuesta es que no hay una mejor o más adecuada, esto depende mucho de cada persona, aunque hay posiciones que facilitan la estimulación de ciertas partes del cuerpo de la mujer, que pueden por decirlo de alguna forma, facilitarle tener un orgasmo.

Para muchas mujeres el sexo oral es una forma de alcanzar el orgasmo, ya que el movimiento de la lengua puede combinarse con movimientos de los dedos, que pueden tocar más puntos al mismo tiempo, que los que tocan con el pene.

La posición de tu montada en él te permite a ti tener el control de los movimientos y te da la posibilidad de estimular tu punto “G” con el miembro de tu chico dentro de ti, al tiempo que estimulas tu clítoris con su vientre, incluso puedes pedirle que lo acaricie con los dedos.

Otra posición que puede ayudar a tener un orgasmo es la siguiente, tú acostada boca arriba y él hincado frente a ti te penetra, levanta el vientre un poco para ayudar a la penetración, de esta forma el pene va a estimular directamente la zona en que se encuentra tu punto “G”, y puede con sus manos estimular el clítoris, si presiona un poco sobre tu vientre la presión en tu vagina aumenta, lo que hace que aumenten las sensaciones.

A la pregunta de ¿Cuál es la mejor posición para llegar al orgasmo?

Existen muchas respuestas, que además de incluir una posición involucran todo un jugueteo previo, intenta con las que aquí te sugerimos y sigue experimentando hasta que encuentres tu posición favorita para lograr un orgasmo.

Si te gustó este artículo, por favor haz clic en el botón “Me gusta” de Facebook:

p5rn7vb

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>