Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / Qué hacer después de hacer el amor?

Qué hacer después de hacer el amor?

Qué hacer después de hacer el amorSi acabas de tener un encuentro sexual inolvidable con tu pareja, se hicieron de todo, tuviste orgasmos fabulosos y él  disfrutó enormemente de ti, todo estuvo fantástico y lo hicieron hasta que ya no tenían más fuerza.

Pero ¿que pasa? después de hacer el amor. 

¿Como hacer que ese momento se prolongue más allá del sexo?

Deja que se quede dentro de ti, una vez que tu chico ha terminado  su pene perderá la rigidez y se pondrá flácido, pero no por eso deja de servir, mueve los músculos de la vagina para darle un suave masaje.

Esto es algo que le va a prolongar el placer, pídele que meneé las caderas lentamente para que su pene se mueva dentro de ti, verás como empieza a rozar algunos puntos que no le es posible tocar cuando está erecto y eso te hará alcanzar algunos nuevos orgasmos y a él le dará nuevas satisfacciones.

Si sus fuerzas se han agotado, vayan a comer algo, ya sea que salgan a un lugar o se queden en donde están, preparen algo de comer, el sexo es una actividad que despierta el apetito y la comida les ayudará a recuperar fuerzas además de que les da la oportunidad de charlar.

Elije un tema que sea relajado y que permita aumentar el momento íntimo que acaban de disfrutar.

Después de hacer el amor. Es el momento ideal para incrementar la intimidad, jueguen y rían, terminen de relajarse y si el cansancio los vence, abrázalo y duerman un rato.

HAZ CLIC AQUI para descubrir algunos consejos para complacer a tu pareja.

Si te gustó este artículo, por favor haz clic en el botón “Me gusta” de Facebook:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>