Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / Descubre cuales son las zonas que mas lo excitan y como estimularlas

Descubre cuales son las zonas que mas lo excitan y como estimularlas

como hacer el amor a un hombre

Zonas erogenas del hombre

Toda el área genital es extremadamente erógena para el hombre, pero existen zonas erogenas, que si son estimuladas correctamente harán que tu hombre conozca el éxtasis total. Las terminaciones nerviosas de algunas partes de su pene, pueden hacer que tu hombre delire de placer.

Descubre cuales son los puntos o zonas erogenas más sensibles a la hora de manipular el miembro de tu hombre para que solamente quiera estar a tu lado.

Toma nota de las siguientes zonas erogenas de tu hombre

El glande: Es el extremo superior del pene en donde se encuentran muchas terminaciones nerviosas. Es también conocido como capuchón o cabeza del pene y es la zona más sensible del hombre. Por tener tanta sensibilidad, debes estimular esta parte con cuidado.

Una efectiva técnica para que puedas estimular el glande de tu hombre, es la de rodear con una mano todo el pene dejando afuera la parte del glande. Con la punta de tu lengua realiza pequeños y reiterados golpecitos sobre el glande.

Otra opción de la misma versión es dar soplidos suaves sobre esta zona. Presionar tus labios sobre el glande o rozar tus dientes suavemente por esa zona, serán estrategias que lo harán delirar.

La base del pene: La zona donde su pene se une al resto del cuerpo es otro de los puntos altamente erógenos para los hombres. Si ejerces un poco de presión sobre esa área no solo lo harás gozar locamente sino que también ayudarás a retrasar su eyaculación, para que el placer dure mucho más tiempo.

Si deseas enloquecer a tu hombre, pasa tu lengua por esa zona extendiendo tu recorrido hasta los testículos. Otra técnica es la de rodear la base del pene de tu hombre con los dedos índice y pulgar y con la otra mano rodear el resto del pene sincronizando los movimientos hacia arriba.

Esto permitirá a tu hombre, prolongar su placer impidiendo que eyacule demasiado rápido.

El perineo: Está ubicado entre la base del miembro y el ano. Esta zona cuya piel es extremadamente sensible, está en contacto directo con la próstata, por lo tanto, su estimulación llegará hasta el punto G.

Si quieres estimular esta zona hazlo de la siguiente manera: Mientras acaricias su pene con una mano, utiliza tu otra mano para dar un masaje en el perineo realizando una leve presión. Esto enloquecerá completamente a tu hombre y hará que su eyaculación sea completamente orgásmica. Otra variante es realizarle sexo oral a su pene mientras estimulas el perineo. También puedes realizar presión con tu lengua y recorrer esa zona altamente sensible para tu hombre.

Si bien todo su pene, sus testículos y la zona del abdomen y los glúteos son extremadamente sensibles y le provocarán placer al entrar en contacto con tu cuerpo y con tu piel, el perineo, el glande y la base del pene serán áreas que deberás tener en cuenta a la hora de realizarle un masaje íntimo.

El resultado: Tu hombre estallará de placer y no querrá alejarse de tu lado.

Ahora ya conoces las zonas erogenas de tu hombre!

m4s0n501

Acerca de admin

9 Comentarios

  1. wooow q interesante…!

  2. tattoo removal cream commercial

    He estado buscando por toda la web sobre este tipo de contenido!

  3. Me parece muy bueno el material.

  4. Buenisimo.gracias amiga!

  5. Lo voy hacer y les cuento jijiji

  6. Ya lo echo y a él le encanta y lo seguiré haciendo para hacerlo vibrar de placer mas tarde llega de trabajar y se lo hare de nuevo para hacerlo trinar de emoción practiquen-lo y verán los resultados.

  7. Muy buena la información habia cosas que ya he hecho como otras cosas qu recorde y otras k no sabia para completarlo.
    es exquisito, realmente practico y placentero.
    Muy claro y recomendado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>