Noticias Destacadas
Inicio / Consejos para hacer el amor / Tecnicas para hacer el amor a un hombre

Tecnicas para hacer el amor a un hombre

tecnicas para hacer el amor a un hombre

Tecnicas para hacer el amor a un hombre

Conoce las estrategias que lo harán delirar en la cama 

A la hora de conseguir que un hombre no solo quede satisfecho sino que sienta que se encuentra en medio de una revolución sexual, será fundamental que utilices la creatividad.

Si no conoces la manera de innovar a la hora de hacer el amor a un hombre, continúa leyendo.

 

 

Las Mejores Tecnicas Para Hacer el Amor a Un Hombre

El misionero modificado 

Si bien la pose del misionero es tradicional y garantiza el placer sexual de ambos, muchas veces puede resultar aburrida. Puedes realizar una variante cambiando la ubicación de tus piernas flexionando las rodillas hacia tu pecho. Otra opción diferente será rodear su cuello con tus piernas.

Manos en acción 

Para estimular el pene de tu hombre de manera diferente y provocarle mayor excitación deberás rodear con una mano la base y con la palma de tu otra mano cubrir la punta. Con la mano que recubre la punta, realiza giros hacia un lado y hacia el otro y con la mano que está en la base realiza giros en el sentido contrario.

Una zona excitante 

Para las personas que practican tantra, el chakra referente al sexo está ubicado en el coxis. Realízale un masaje excitante en esa zona, lo vas a enloquecer. Un manera sexy de hacerlo, haz que se acueste boca abajo y siéntate sobre sus nalgas. Con las yemas de los pulgares masajea el coxis de tu hombre lentamente. Después, haz lo mismo, pero esta vez con tu lengua.

Sexo oral diferente 

Coloca uvas en un recipiente hermético y llévalas a la nevera. Cuando estés dándole una sesión de sexo oral, ve en busca de los frutos e introduce algunos en tu boca. El sexo oral con la sensación del frío y el roce de los frutos lo volverá loco.

Su punto G 

Seguramente ya has oído que el punto G del hombre se encuentra en la próstata. La próstata está ubicada debajo de su vejiga. Para estimularlo, humedece tus dedos y presiona el perineo. El perineo es la parte de piel que se encuentra entre los testículos y el ano de tu hombre. Debes realizar presiones suaves o acariciar esa zona realizando una leve presión para que tu hombre se vuelva loco de placer.

Condimento extra 

Realiza una sesión de masajes con aceite o lubricante, dejando su miembro para el final de la sesión. Luego, dedícale mucho tiempo a su pene. Cuando notes que está a punto de llegar al clímax, cambia de movimiento. Esto va a permitir que tu hombre disfrute por mucho más tiempo. 

Siempre debes buscar innovación y ser creativa a la hora de darle placer a un hombre. No importa si apenas comienzan a salir o llevan muchos años juntos, tu creatividad, será una de las responsables de que tu relación perdure o que al menos el jamás olvide tu nombre. Hacer el amor a un hombre de manera satisfactoria requerirá de tu dedicación y de que estés abierta a descubrir nuevas sensaciones.

Ya sabes las tecnicas para hacer el amor a un hombre, así que ve y hazlo!

tecnicas para hacer el amor a un hombre

tecnicas para hacer el amor a un hombre

m4s0n501

Acerca de admin

3 Comentarios

  1. TODOS ESTOS CONSEJOS REALMENTE FUNCIONAN. GRACIASSSSS

  2. Le he practicado algunas técnicas a mi marido y ha quedado satisfecho y feliz gracias por sus buenísimos consejos.

  3. Si antes le gustaba a mi esposo ahora le fascina me gusta ver como se enloquece y pide mas por fin puedo darle la misma satisfacción que el me da.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>