Noticias Destacadas
Inicio / Sexo oral / 3 tips para realizar un buen sexo oral

3 tips para realizar un buen sexo oral

Realizar un buen sexo oral

Realizar un buen sexo oral

Inevitablemente hombres y mujeres tienen ideas muy diferentes de lo que es sexy y de cuál es la mejor manera de hacer el amor.

Si deseas  realmente saber como hacerle el amor a un hombre, es fundamental que primero logres comprender cómo funciona su mente, ya que el hombre se guía por otros sentidos y no es tan emocional como tú.

 

 3 tips para practicar sexo oral

1. El sexo oral

Si hay algo que los hombres disfrutan es el sexo oral, ya que se considera una de las experiencias más maravillosas que un hombre puede experimentar.

Como mencioné anteriormente, el sexo oral es muy estimulante para ambos integrantes de la pareja . Los hombres adoran tener una mujer arrodillada a sus pies dándoles placer con su boca, mientras que tú eres quien tiene el control absoluto del placer de tu compañero de sexo.

Para brindarle el mayor placer posible, recuerda usar todos los sentidos. Los hombres adoran ver la cara de su compañera cuando les da sexo oral.

Por esta razón, te recomiendo que te quites la blusa con movimientos sexys, acaricies su entrepierna, bajes lentamente su cremallera y comiences primero con caricias a reconocer el terreno. Luego puedes pasar tu lengua sobre la punta de su pene dando movimientos circulares.

Una vez que notes que su pene está erecto, introdúcelo suavemente en tu boca, primero un poco y luego ve intensificando la velocidad introduciendo el pene tanto como puedas dentro del tu boca. De este modo, te aseguro que lo volverás completamente loco.

2. Donde dar sexo oral

Los lugares en que se tienen las experiencias sexuales son muy importantes, ya que le dan al sexo el condimento necesario y la emoción para hacer que cada experiencia sea única, diferente e intensa.

Muchos hombres fantasean constantemente con que su mujer les de sexo oral en lugares públicos. Los lugares más comunes dentro de estas fantasías son: baño público, ascensor de centro comercial, escaleras de edificios, oficina, restaurante, discoteca, etc.

Sólo el hecho de pensar en la posibilidad de ser atrapados en esta situación genera gran excitación. Si te animas, puedes darle un gran placer a tu compañero teniendo sexo oral en uno de estos lugares.

Te aseguro que si logras superar el miedo, se trata de una experiencia muy excitante que ambos querrán volver a repetir.

3. Consejos para dar el mejor sexo oral

  • Procura  que tu compañero de sexo se encuentre en una posición cómoda.
  • Arrodíllate ante el y no olvides usar ropa sexy.
  • Mientras que introduces su pene en tu boca, míralo a los ojos.
  • Controla la intensidad y velocidad de los movimientos con tu boca y lengua. Comienza lentamente, introduciendo apenas la tercera parte del pene en tu boca. Luego ve aumentando gradualmente la intensidad con la que lo introduces y sácalo de tu boca hasta que llegues a introducirlo por completo, mientras vas acelerando tus movimientos.
  • Recuerda que es imposible dar buen sexo oral sin utilizar las manos. Las manos representan el 50% del experiencia. Por esta razón, te recomiendo que dejes una mano libre para ayudar a tu boca.

El sexo oral es una parte esencial del acto sexual y si quieres saber como hacerle el amor a un hombre y darle todo el placer que jamás haya imaginado, te recomiendo que compres la guía Sexo Oral: Ellas a Ellos.

Actualmente es la mejor guía acerca del sexo oral que te ayudara a darle una increíble experiencia con la que volverás loco a cualquier hombre. Simplemente HAZ CLICK AQUÍ para adquirirla. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

¿Te gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

m4s0n501

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>