Noticias Destacadas
Inicio / Como Hacer el Amor a un Hombre / 4 Tips Sexuales Para Volverlo Loco

4 Tips Sexuales Para Volverlo Loco

Tips sexuales

Si deseas convertirte en una gran amante, sin dudas hay muchas reglas que debes aprender.

La primera lección consiste en que seas capaz de variar tus técnicas y utilices diferentes estrategias de seducción.

Es por esta razón que en esta oportunidad quiero compartir contigo los mejores tips sexuales para volverlo loco.

Si logras que tu hombre experimente diferentes grados de tactos y temperaturas, serás capaz de exponer el cuerpo de tu hombre emociones físicas que jamás haya imaginado.

Estas sensaciones aumentan la excitación, la sensibilidad de la piel y la liberación del placer alimentando las endorfinas.

A continuación descubrirás los mejores tips sexuales para volverlo loco:

1. Calienta a tu hombre

Calentar, literalmente a un hombre, funciona ya que la adición de calor en las zonas correctas del cuerpo harán que chico aumente su sensibilidad al tacto. Esto se debe a que al aplicarse calor, se eleva la temperatura térmica y aumenta el flujo de sangre.

Esto, hace a su vez que la piel sea más receptiva a todo tipo de estimulación.

2.  Los juegos previos sensoriales

Todo se trata acerca de los sentidos y los mismos funcionan muy bien en los juegos previos. Al soplar la piel de tu hombre, a través de tu aliento cálido él percibe un cambio en la temperatura ambiental, aumentando de este modo su excitación.

Para llevar a cabo esta práctica lo único que debes hacer es dejar tus labios entreabiertos y detenerte en los puntos más sensibles de él como su cuello y estómago, luego exhala suavemente, esto lo volverá loco.

3. El truco del agua

Si quieres que tu chico eleve su temperatura a más no poder, prueba este truco con agua caliente. Pon en la cama una taza de agua tibia, no hirviendo. Antes de bajar para darle sexo oral, bebe un sorbo de esta agua, mantenla por unos segundos en tu boca y luego traga.

Luego bebe otro pequeño sorbo, haz buches  con el agua alrededor de su miembro por unos segundos y vuelve a tragar. Si el agua se derrama, lámela.

Verás en unos pocos minutos el encontrará totalmente fuera de control.

4. Lubricantes que se activan con calor

Finalmente otro de los tips sexuales para volverlo loco y elevar su temperatura consiste en el uso de lubricantes que se activan con calor. Coloca una cucharada de lubricante en tu mano y frótate ambas manos.

Luego puedes darle suaves masajes alrededor del eje de su pene y en los testículos.

Tómate tu tiempo para darle masajes, cuanto más tiempo lo hagas él se pondrá más caliente y en muy poco tiempo estallará de deseo.

Quieres aprender más tips sexuales para volverlo loco? 

Definitivamente esto es para ti. Haz Clic AQUÍ!

¿Cuáles otros tips sexuales puedes darnos?

p5rn7vb

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>